Quienes somos

Ligeros Viajeros en San Francisco


Somos una familia aventurera que nos encanta viajar por todo el mundo con los niños. Los viajes nos permiten vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas, vivir sin prejuicios y sobre todo, salir de la zona de confort. Hemos visitado casi 30 países, la mayoría de Europa y algunos de América Los próximos años los vamos a dedicar a recorrer Asia. Pensamos que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos, no es nada material, sino las experiencias.

Somos de Barcelona. y nos llamamos Judit y Jose. Desde que nos conocimos, allá por el año 1994, empezamos a recorrer España, y antes de casarnos también pudimos visitar Andorra, Francia y Suiza. Por aquellos entonces, los viajes "low cost" no existían, y como estábamos ahorrando para nuestra boda, no pudimos viajar lo que nos hubiera gustado.

A partir de nuestra boda, en 2001, realmente fue cuando comenzó nuestra verdadera aventura en la vida, hacíamos 3 o 4 viajes al año, el ritmo era frenético y eso nos hacía sentirnos vivos. 

En 2006 y 2009 nacieron nuestros hijos, Leire y Aleix, y con ellos seguimos haciendo lo que más nos gustaba: VIAJAR. 

Hemos visitado más de 35 países, y muchos de ellos hemos repetido por que nos encantan.

ÁFRICA:
Túnez y Marruecos

AMÉRICA:
Cuba, USA y México

EUROPA:
España, Italia, Francia, Suiza, Andorra, Mónaco, Malta, Rep. Checa, Vaticano, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Austria, Holanda, Bélgica, Vaticano, Croacia, Montenegro, Bosnia, Alemania, Letonia, Estonia, Finlandia, Islandia, Rusia, Suecia y Dinamarca.

ASIA: China, Dubai, Tailandia e Indonesia

Hemos pisado Asia y nos hemos enamorado, así que pensamos en los próximos años visitar más países del Sudeste asiático. Para en futuro nos gustaría conocer Japón, Vietnam, Cambodia, Laos y Myanmar




Comentarios